Contenido creado por Martín Laitano
Política

Tuya y mía

La respuesta de Martínez a Raffo sobre la relación entre el gobierno y las intendencias

“En Uruguay somos profundamente republicanos, la actitud de la candidata no lo es”, escribió el candidato frenteamplista.

31.07.2020 13:16

Lectura: 2'

2020-07-31T13:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato a la Intendencia de Montevideo (IM) por el Frente Amplio Daniel Martínez respondió al comentario de Laura Raffo sobre una eventual mala relación entre un intendente frenteamplista y el gobierno nacional, liderado por el Partido Nacional en conjunto con el resto de partidos de la coalición multicolor.

Raffo había escrito en su cuenta de Twitter: "Solo nosotros podemos garantizar que trabajaremos en conjunto con el gobierno nacional para solucionar los problemas de la gente. El propio programa del FA dice que 'enfrentará desde la IM los embates del programa restaurador de privilegios de un gobierno nacional de derecha'".

Martínez, en cambio, rebatió su comentario: "Se ve que Raffo vivió en un país con 19 intendencias frenteamplistas en los últimos 15 años".

"En Uruguay somos profundamente republicanos, la actitud de la candidata no lo es", escribió Martínez y luego añadió: "Como intendente tenderemos los puentes que sean necesarios con el gobierno nacional para defender los intereses de los montevideanos/as. No fomentemos una división en nuestra sociedad".

Montevideo Portal


Te puede interesar Raffo: “Solo nosotros podemos garantizar que trabajaremos en conjunto con el gobierno”