La división de Tránsito de la Intendencia de Montevideo (IM) anunció una nueva medida este jueves 31 de julio, como parte de las acciones que lleva adelante para facilitar el tránsito en los accesos de Montevideo.
En tal sentido, se habilitó una fase de giro a la izquierda desde la calle Uruguayana (en el sentido desde Capurro) hacia bulevar Artigas, en dirección al este.
“Esto permitirá que tanto el tránsito particular que desvía como las líneas suburbanas, interdepartamentales e internacionales que hasta ahora ingresaban por Agraciada hacia plaza Cuba puedan hacerlo por allí”, expresa el comunicado de la comuna, difundido en su cuenta de X.
La IM había dispuesto una serie de modificaciones en el transporte algunos días atrás a raíz de los cambios en la circulación del acceso a la capital del país por bulevar Artigas, luego de que un camión rompiera la estructura del puente en esa ubicación.
A su vez, desde el Ministerio de Transporte indicaron que se trabaja “con la mayor celeridad para tener la mejor solución” al problema, al tiempo que solicitó a la población “circular con precaución”.