Contenido creado por Alejo Piazza
Curiosidades

Entren y vean

La increíble relación que hizo Salle con Messi, el Foro de Davos y el comunismo chino

La explicación parece que no convenció a todos los presentes: “Se armó lío acá con Messi”, dijo el abogado tras las dudas de una mujer.

26.08.2021 12:31

Lectura: 2'

2021-08-26T12:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este miércoles se llevó a cabo el acto oficial que celebró el Día de la Independencia, en una actividad que se desarrolló en Piedra Alta, departamento de Florida. Allí, además de la rueda de prensa que realizo el presidente Luis Lacalle Pou, se manifestó la Federación de Funcionarios de Salud Pública y algunos movimientos antivacunas.

En ese marco, el abogado y uno de los referentes del movimiento antivacunas Gustavo Salle participó del evento y quedó marcado por la curiosa relación entre el futbolista argentino Lionel Messi, el Foro de Davos y el comunismo chino.

Con altoparlante en mano, el abogado dijo: "Los llevo al fútbol. Los jugadores trabajan para la oligarquía internacional. Por algo Messi fue escogido por la pandilla masónica del Foro de Davos para que lleve la camiseta 30, emblemática del comunismo chino, que se viene para el 2030".

Algunos de los presentes, precisamente una mujer, no entendió la referencia ni la relación entre uno de los mejores futbolistas de la historia y el comunismo aplicado en China. "Acá le aclaró una señorita. La 30, el número 30, hace referencia a la agenda 2030 porque los masones son esotéricos", acotó Salle.

Su explicación parece que no convenció del todo a la mujer presente. "Bueno, nada, es la agenda 2030. Se armó lío acá con Messi", se escucha a decir a Salle por el altoparlante.

Las redes sociales y el ingenio popular no dejaron pasar dicha instancia y algunos de los usuarios comenzaron a bromear con el video. "Increíble que Salle aproveche el acto por la Declaratoria de la Independencia para promocionar su negocio", escribió un usuario, junto a un video editado con el audio de un cántico de un chatarrero.

Montevideo Portal