Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

No da

Cánticos en acto aniversario de independencia molestaron a Lacalle: “Hay formas y formas”

El mandatario dialogó con el presidente del sindicato de funcionarios de Salud Pública y aseguró que “hay cosas que no se dicen”.

25.08.2021 12:22

Lectura: 2'

2021-08-25T12:22:00-03:00
Compartir en

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, encabezó este miércoles el acto oficial que celebra el Día de la Independencia, en una actividad que se desarrolló en Piedra Alta, departamento de Florida. La Federación de Funcionarios de Salud Pública se manifestaron en esa localidad y algunos de ellos realizaron algunos cánticos que no le gustaron al mandatario.

Según quedó consignado por el periodista Leonardo Sarro en un video el presidente Lacalle le dijo al presidente del sindicato, Martín Pereira, que "estaba todo bien", pero que hay "formas y formas" de manifestarse. "Hay cosas que no se dicen", le dijo Lacalle a Pereira.

En tanto, el sindicalista le contestó que se estaban manifestando pacíficamente y "con respeto" y Lacalle le dijo: "Bueno, algunos no". Otro dirigente comentó que "estaban en democracia", a lo que el nacionalista le respondió "por supuesto".

Posteriormente, buscando calmar las aguas, el presidente le dijo: "Sabes que soy tierno hasta para llorar. Van a Torre Ejecutiva todo lo que quieren. Todo bien". Pereira, por su parte, le volvió a decir que se estaban manifestando con respeto y que estaban "tranquilos" y le reiteró que la manifestación era "con respeto".