Locales

Here we go

La Suprema Corte de Justicia resolvió feria judicial extraordinaria del 5 al 12 de abril

“Las medidas anunciadas buscan salvaguardar la salud de cada uno de los funcionarios y usuarios del sistema judicial”, señala la SCJ.

25.03.2021 20:34

Lectura: 2'

2021-03-25T20:34:00
Compartir en

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) emitió un comunicado informando que habrá feria judicial extraordinaria para el lapso comprendido entre los días 5 a 12 inclusive del mes de abril de este año.

La SCJ reafirma su "compromiso con la sociedad y, en especial, el acceso a la justicia garantizando la atención y actividades que resulten indispensables", sin cuyo cumplimiento "corra grave riesgo el ejercicio de algún derecho".

"Las medidas anunciadas buscan salvaguardar la salud de cada uno de los funcionarios y usuarios del sistema judicial, en el marco de la situación actual del país", agregan.

El pasado miércoles la SCJ resolvió "declarar inhábiles los días comprendidos entre el 24 y el 26 de marzo de 2021 inclusive, para todas las oficinas del país sin perjuicio de la validez de los actos procesales que pudieran realizarse".

En ese sentido, se dispuso "la suspensión de las actividades programadas dentro de esas fechas así como la atención al público, salvo los casos exceptuados".

"No se suspenden las actividades procesales que puedan ser cumplidas por medios telemáticos", informa el Poder Judicial.

 


Te puede interesar Suprema Corte de Justicia declaró tres días inhábiles y Fiscalía hará teletrabajo