Contenido creado por Nicolás Delgado
Policiales

Vuelo corto

La Policía recuperó la camioneta del ministro Pablo Da Silveira, que había sido robada

El titular de Educación y Cultura llegaba a su casa cuando fue abordado por tres delincuentes armados; uno de ellos está detenido.

24.05.2021 21:48

Lectura: 2'

2021-05-24T21:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

La Policía recuperó la camioneta del ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira, que había sido robada en una rapiña este lunes. El equipo de Investigaciones de la Zona Operacional II, que está a cargo del procedimiento, detuvo a uno de los delincuentes que asaltaron al secretario de Estado, informaron fuentes del caso a Montevideo Portal.

 

Tres delincuentes armados le robaron la camioneta al ministro en Punta Gorda, en el cruce de Priamo y Caramurú, cuando el secretario de Estado llegaba a su casa.

Por la investigación primaria de la Policía, los delincuentes se desplazaban en un Volkswagen Vento azul claro, y escaparon con la camioneta del ministro, una Peugeot 2008 de color gris.

La rapiña se concretó en la jornada en que el presidente Luis Lacalle Pou anunció que Luis Alberto Heber asumirá como ministro del Interior en lugar de Jorge Larrañaga, quien falleció este sábado. El mandatario se reunirá este martes a la hora 11 en Torre Ejecutivo con el jerarca, los jefes de Policía de todo el país y los directores generales.

Montevideo Portal


Te puede interesar Luis Alberto Heber será el ministro del Interior y José Luis Falero encabezará Transporte


\