Policiales

Se avanza

La Policía detuvo a una persona mayor de edad por el doble homicidio en La Teja

La detención se dio en el marco de una gran cantidad de allanamientos que hizo la Policía en busca del principal sospechoso.

30.07.2020 20:17

Lectura: 2'

2020-07-30T20:17:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este jueves la Policía detuvo a la primera persona por el doble homicidio que ocurrió en La Teja el pasado domingo, donde asesinaron a dos menores de 16 años. 

Según dijeron fuentes de la Policía, el hombre mayor no sería el autor del hecho, pero presuntamente habría participado en el trágico episodio. Además, tendría algún vínculo con el hombre mayor que está siendo buscado por la Policía por ser el principal sospechoso de ser el autor de los disparos.

Por otra parte, aclararon que no es el joven menor de edad que el pasado miércoles se presentó en la Fiscalía para declarar ante el fiscal del caso. Este, según confirmaron fuentes de la Fiscalía, cuando terminó de declarar, quedó en libertad porque en ningún momento estuvo detenido. Se había enterado por redes que estaban dando su nombre y fue a la institución a dar su versión de los hechos.

El crimen fue a la salida de un cumpleaños de 15, que tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Del Cid al 400, a escasos 100 metros de donde fueron asesinados los dos jóvenes, que fueron identificados como Christian Nahuel Miranda (futbolista sub 16 de Progreso) y Rodrigo García (también futbolista) ambos de 16 años.

Declarará en Fiscalía.

Montevideo Portal


Te puede interesar Joven se entregó a la Justicia en el marco de investigación por doble homicidio en La Teja