Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Se investiga

Joven se entregó a la Justicia en el marco de investigación por doble homicidio en La Teja

El detenido estaría deslindando la mayor parte de la responsabilidad del hecho en un mayor de edad, que es la otra persona buscada por el crimen.

29.07.2020 13:19

Lectura: 2'

2020-07-29T13:19:00-03:00
Compartir en

Un joven menor de edad se entregó a la Justicia en el marco de la investigación por el doble homicidio ocurrido en la madrugada del domingo en La Teja.

Según informó Telemundo y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal el joven va a declarar en Fiscalía junto a tres personas más. Todas las personas que será interrogadas son menores de edad, tres declararán en calidad de testigos y uno como involucrado en el caso.

El menor estaría deslindando la mayor parte de la responsabilidad del hecho en un mayor de edad, que es la otra persona buscada por el crimen.

El crimen fue a la salida de un cumpleaños de 15, que tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Del Cid al 400, a escasos 100 metros de donde fueron asesinados los dos jóvenes, que fueron identificados como Christian Nahuel Miranda (futbolista sub 16 de Progreso) y Rodrigo García (también futbolista) ambos de 16 años.


Te puede interesar Hay pistas firmes para descubrir a los autores de doble homicidio en La Teja


\