La Justicia condenó a los autores del asesinato de un adolescente de 16 años cuyo cuerpo apareció quemado en una cantera de Suárez (Canelones).

Los dos delincuentes se habían entregado a Fiscalía el pasado jueves luego de que el Ministerio del Interior (MI) divulgara la foto y datos de Kevin Aron Martínez Wallace, de 28 años y de Christian Nahuel Gallo Wallace, de 26 años —responsables del homicidio—.

El mayor de ellos fue condenado como “autor penalmente responsable de un delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en reiteración real con un delito de suministro de sustancias estupefacientes y un delito de lavado de activos en calidad de autor”, y deberá cumplir con 10 años de prisión.

Mientras que el otro responsable fue condenado como “autor penalmente responsable de dos delitos de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en reiteración real con delito de suministro de sustancias estupefacientes y un delito de lavado de activos en calidad de autor”, y deberá cumplir con doce años de prisión.