La Intendencia de Montevideo inició este miércoles una serie de trabajos en el Paso Molino. Allí, en el cruce de Camino Castro y Ángel Salvo -bajo el Viaducto- la comuna trabaja para arreglar las veredas. Los dueños de un puesto de tortas fritas denuncian que la IM no les comunicó que iban a "destrozar" su local e iniciaron huelga hasta encontrar una respuesta.

Los dueños del puesto dijeron a Montevideo Portal que este mediodía, cuando llegaron a trabajar, se encontraron con que el puesto estaba encintado y destrozado. Una retroexcavadora intentó llevárselo, pero lo "único que lograron", explicaron, fue "destrozarlo".

Al ver que la estructura tenía materiales de trabajo dentro, y ante el pedido de los vecinos del lugar, la máquina esperó que llegaran los dueños. Allí les explicaron que la IM está trabajando para arreglar las veredas y que el puesto debe ser quitado de allí.

"No nos dijeron si lo podíamos mover para otro lado. Nada. O lo sacamos o ya fue, se lo llevan", dijeron a Montevideo Portal.

Desde el puesto explicaron que llevan trabajando en el mismo lugar hace más de diez años, y que durante mucho tiempo intentan que la Intendencia les dé el permiso, pero que el trámite no llega a finalizarse.