Contenido creado por Lorena Zeballos
Locales

Mejor miro una serie

La IM cancela la Semana Criolla y suspende todos los espectáculos públicos como prevención

El Comité Departamental de Emergencias tomó la medida de suspender y retirar permisos para espectáculos privados de los próximos días.

14.03.2020 08:23

Lectura: 1'

2020-03-14T08:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Acorde a las medidas adoptadas por el Sistema Nacional de Emergencias respecto al coronavirus en Uruguay, el Comité Departamental de Emergencias definió este viernes tomar acciones sobre los eventos públicos en Montevideo.

A partir de la medianoche de este sábado, se suspenden los espectáculos públicos en espacios abiertos o cerrados, así como todos los eventos culturales, gastronómicos, deportivos o de cualquier índole a desarrollarse en espacios públicos.

También se suspenden el otorgamiento de nuevos permisos para espectáculos y las autorizaciones para las actividades programadas por San Patricio durante esta semana.

La Intendencia decidió cancelar la Semana Criolla, programada para abril de 2020 y solicitó tanto a la Federación Uruguaya de Basketball como a la Asociación Uruguaya de Fútbol que los espectáculos deportivos se realicen a puerta cerrada hasta próximo aviso.

Montevideo Portal


Te puede interesar Coronavirus: la IM tomó medidas con sus funcionarios y el Sodre suspendió una función