Contenido creado por Santiago Magni
Política

¿Qué Ernesto?

Kechichian se refirió a los liceos modelo que Talvi propuso en campaña y Silva respondió

“Hubiese sido bueno que me consultara personalmente cuando en el Senado estuve más de 8 horas frente a usted”, sostuvo el presidente del Codicen.

28.02.2021 18:48

Lectura: 2'

2021-02-28T18:48:00-03:00
Compartir en

La senadora por el Frente Amplio (FA) Liliam Kechichian se refirió en su cuenta de Twitter a los liceos modelos que propuso el excanciller Ernesto Talvi durante la campaña electoral de 2019.

"Hasta ahora ni rastros de los 136 liceos modelos que propuso Talvi en campaña cómo innegociable en el programa de gobierno", sostuvo la exministra de Turismo.

"Su compañero de fórmula preside el Codicen y solo recorta horas docentes", agregó en referencia a Robert Silva.

Silva recogió el guante y respondió el tuit: "Hubiese sido bueno que me consultara personalmente cuando en el Senado estuve más de 8 horas frente a usted".

"Infórmese en el Plan de Desarrollo Educativo 2020 2024 de la ANEP y después, con gusto, conversamos. Saludos", agregó.

La senadora por el Partido Colorado, Carmen Sanguinetti, también le contestó a Kechichian. "Liliam, con todo respeto. Tú misma dijiste el lunes pasado que no podíamos caer en la política de zócalo. Estuvimos casi 8 horas y media con el liderazgo del Codicen, ¿por qué no preguntaste ahí?", cuestionó.

Kechichian le respondió: "Carmen, ¿no te parece que sin preguntar era una información que debieron aportar ya que fue central en la campaña electoral.? El zócalo es otra cosa".


Te puede interesar Cruce entre Robert Silva y Fenapes por paro de secundaria en el primer día de clases