Contenido creado por Gonzalo Charquero
Política

Los que vienen

Jóvenes colorados eligieron su conducción y Sanguinetti les pidió mantener “llama sagrada”

La Lista 3 encabezada por Juan Carlos Ambrosoni fue la más votada y obtuvo 10 lugares en la Coordinadora Nacional de la Juventud.

28.05.2023 11:20

Lectura: 2'

2023-05-28T11:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los jóvenes colorados eligieron este sábado en Florida la nueva integración de la Coordinadora Nacional de la Juventud (CNJ), el órgano máximo de conducción juvenil de la colectividad.

El secretario general del Partido Colorado y dos veces presidente de la República, Julio María Sanguinetti, habló durante el Congreso Nacional de la Juventud, donde pidió mantener la “llama sagrada” que proyecte a los colorados.

“Somos un partido de esperanza, no de utopías irrealizables, somos un partido de la gente, somos un Partido de la libertad y esto que nos convoca hoy, y que ustedes dicen de su permanencia, manteniendo esa llama sagrada que nos viene de dos siglos de historia y que nos proyecta hacia dos siglos para adelante”, dijo Sanguinetti, según un comunicado de prensa difundido por el Partido Colorado. 

El acto eleccionario culmina con el proceso que se inició el año pasado con las Elecciones Juveniles. La CNJ estará integrada por 15 miembros titulares y sus respectivos suplentes.

La Lista 3 Lanceros de Rivera fue la más votada y obtuvo 10 lugares en el órgano de conducción. La agrupación Viento de Cambio del precandidato Guzmán Acosta y Lara obtuvo tres lugares, y la agrupación Nuevo Impulso dos lugares.

La Coordinadora Nacional de la Juventud quedó integrada por Juan Carlos Ambrosoni, Kevin Pérez, Kriusty Cardozo, Carlos Benitez, Rosalía Nogueira, Diego Riveiro, Avril Falcón, Carlos Costa, Matías Guillama, Sebastián Rodríguez, de Batllistas y Ciudadanos; Agustín Radesca, Soledad Valsangiácomo, y Santiago Mederos, de Viento de Cambio; y Generao Stack y Fabricio Pucciarelli, de Nuevo Impulso.

Montevideo Portal


Te puede interesar Sector de Álvaro García agradeció a Bergara pero esperará para oficializar apoyos