En la mañana de este jueves, un trabajador que presta servicios de mantenimiento resultó con heridas en uno de sus brazos en el centro logístico de Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC), ubicada en Paso de la Arena.
Precisamente, el brazo izquierdo del joven de 25 años resultó atrapado por una máquina trituradora mientras realizaba tareas de limpieza.
“De forma inmediata se activó el protocolo de seguridad establecido, interviniendo el equipo interno de respuesta, personal médico y el cuerpo de Bomberos, quienes brindaron la asistencia correspondiente en el lugar”, comunicaron desde la empresa.
A su vez, FNC indicó que el joven se encuentra internado en un centro de salud y acompañado de su familia con quienes desde la compañía “están en contacto permanente”.
“En FNC reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de todos nuestros colaboradores, y estamos colaborando con las autoridades para esclarecer las circunstancias del incidente. Estamos acompañando al contratista, a sus compañeros y su familia en este momento”, finaliza el comunicado.