Una persona falleció y tres resultaron heridas —dos de ellas de gravedad— en dos incidentes ocurridos en sendos módulos del ex-Comcar.
El primero de ellos fue una trifulca ocurrida en el módulo 10, sector A2. Según informó el colectivo Nada Crece a la Sombra, que trabaja en pro de la reducción de la violencia intracarcelaria, el episodio se produjo cuando un presidiario identificado como R. E. T. D., de 40 años, regresaba del área de visitas a su celda. Allí surgió un enfrentamiento entre un número de personas aún no determinado; en la reyerta, R. E. T. D. recibió varias heridas de arma blanca, lesiones que causaron su deceso.
Paralelamente, se produjo un incendio en el módulo 11 de la misma cárcel. De acuerdo con lo informado por el noticiero Telenoche, en el siniestro resultaron afectados tres reclusos, dos de ellos con quemaduras de gravedad y que fueron internados en cuidados intensivos. El tercer herido no presentaba lesiones de la misma gravedad que las de sus compañeros de reclusión.