Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Lamentable

Jefe de Policía de Florida esclareció elementos del homicidio de un hombre de 92 años

El Policía destacó la rápida acción de los funcionarios para detener a dos personas, un mayor y un menor, que ya fueron formalizados.

15.05.2020 14:01

Lectura: 2'

2020-05-15T14:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Continúa la investigación sobre el homicidio de un hombre de 92 años en su casa el pasado martes. Hasta ahora se supo que un hombre mayor de edad y un menor ingresaron al hogar del anciano para robarle y lo mataron a golpes.

El medio local FloridAdiariO consignó este viernes la conferencia de prensa del Jefe de Policía de Florida, Ruben Saavedra, quien relató lo que se sabe hasta ahora del homicidio.

Según dijo Saavedra, los autores del homicidio y posterior robo admitieron "la mayoría de los hechos dando detalles" y además la Policía logró incautar los objetos robados.

El Policía agregó que los homicidas presuntamente sabían que el hombre tenía una suma importante de dinero, aunque no encontraron el monto más grande que tenía, que estaba escondido bajo un ropero.

Además de una suma menor de dinero, los ladrones se llevaron cuchillos, un hacha y hasta una garrafa. Incluso, al ser detenidos tan solo dos días después, ya habían vendido algunos objetos.

Saavedra aprovechó la oportunidad para destacar la labor de los funcionarios que en poco tiempo lograron el esclarecimiento del crimen.

Ambos detenidos fueron formalizados y privados de su libertad por un plazo de 180 días, cuando se dictará su sentencia final.

Montevideo Portal


Te puede interesar Un mayor formalizado y un menor al Inisa por el asesinato de anciano en Florida


\