Si bien se esperaba la llegada de Sanabria a nuestro país en las próximas horas, desde Interpol Argentina confirmaron la presencia del empresario uruguayo, y ex diputado del Partido Colorado, en Miami.

Sanabria llegó a la ciudad estadounidense desde Buenos Aires, partiendo el sábado por la noche.

Efectivos de Interpol y de la Dirección de Crimen Organizado del Ministerio del Interior allanaron este martes varias propiedades que pertenecían al empresario Francisco Sanabria, quien continúa prófugo y con varias denuncias en su contra.

Según informó FM Gente, los efectivos se presentaron en varias de las propiedades que Sanabria presentó como pago de la deuda de aproximadamente 3 millones de dólares que mantiene con la empresa Redpagos.

Los efectivos recorrieron tres propiedades: una casa en Manantiales, un apartamento sobre la calle 24 y otra vivienda sobre la playa Los Ingleses.

De acuerdo a información manejada por la radio de Maldonado, los efectivos revisaron las propiedades en busca de dinero o documentos que pudieran aportar a la causa.

El medio informó además que ya son ocho las denuncias presentadas contra el ex diputado suplente por el Partido Colorado, varias por libramiento de cheques sin fondo.