La mujer que sobrevivió al siniestro fatal en el que el comunicador Rafael Villanueva atropelló a una moto con dos ocupantes fue trasladada a su casa, donde estará bajo internación domiciliaria, confirmó el abogado Rafael Silva a Montevideo Portal.

La víctima de 39 años fue internada en estado grave e ingresada a CTI tras el siniestro de tránsito. El conductor de la moto, un joven de 31 años, que no llevaba casco, murió en el centro de salud.

Según informó Silva, la lesión “más grande” que hoy tiene su clienta de 39 años es “a nivel de las caderas”. “Para hacer la recuperación, por todo lo que implican las bacterias intrahospitalarias, [los médicos] consideraron que era mejor mandarla para la casa y que un móvil de Comero vaya una o dos veces al día a hacerle curaciones”, agregó el defensor.

Además, el abogado compartió fotos de cómo quedó el vehículo de Villanueva y aseguró que no fue “un choque menor”.

Tal como informáramos, la fiscal de Rocha Josefina García, quien investiga el siniestro de tránsito protagonizado por Villanueva, pidió acceder a las cámaras de videovigilancia presentes en la zona cercana del siniestro, confirmó para Montevideo Portal el periodista Jony Casella.

La fiscal solicitó el registro fílmico para determinar el trayecto de la moto previo al choque con el auto del comunicador durante la noche del pasado domingo 9 de febrero.

Por el caso, Villanueva fue emplazado por la Justicia y permanece en el balneario Punta del Diablo a la espera de declarar.