Montevideo Portal
La fiscal de Rocha Josefina García, quien investiga el siniestro de tránsito protagonizado por el comunicador Rafael Villanueva en el que murió un joven de 31 años, pidió acceder a las cámaras de videovigilancia presentes en la zona cercana del siniestro, confirmó para Montevideo Portal el periodista Jony Casella.
Puntualmente, García solicitó el registro fílmico para determinar el trayecto de la motocicleta previo a la colisión.
El accidente de tránsito ocurrió en la noche del domingo 9 de febrero en la ruta 9 y dejó como resultado la víctima fatal y a su acompañante, una mujer de 39 años, en estado grave.
Asimismo, los peritos están trabajando en procura de establecer si funcionaban las luces de la moto.
Si bien las pericias de los vehículos involucrados y los informes médicos de los implicados aún no están prontas, Montevideo Portal supo el pasado martes que sí se pudo establecer que el conductor fallecido no llevaba casco puesto.
Por el caso, Villanueva fue emplazado por la Justicia y permanece en el balneario Punta del Diablo a la espera de declarar.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]