La Policía de Soriano logró desbaratar una red de narcotráfico, por lo que varias personas fueron condenadas en las últimas horas, según informó este sábado el Ministerio del Interior. 

La investigación comenzó hace nueve meses y estuvo a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura departamental. La operación se llamó “La Parca” y contó también con el trabajo de la fiscal Ana Martínez. 

“Durante los trabajos se pudo determinar que existía una organización que operaba en la ciudad de Dolores y que suministraba sustancias estupefacientes en cinco bocas”, señala el comunicado de la cartera. 

En ese sentido, se realizaron nueve allanamientos en Dolores y uno en Carmelo, que arrojaron 10 detenciones: nueve mayores de edad y una menor. 

Los mayores fueron condenados a penas que van desde los cinco años y tres meses a los 20 de penitenciaría. En el caso de la menor, se dispuso el cese de la detención. Además, se incautaron 109 gramos de cocaína, 33 envoltorios de pasta base, 768 gramos de marihuana y cinco envoltorios con la misma droga.