Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Bueno, bonito y barato

Intendencia de Montevideo anunció descuentos para quienes se instalen en la UAM

Christian Di Candia anunció “una adecuación tarifaría para el primer año de trabajo dentro de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana”.

18.09.2020 16:19

Lectura: 2'

2020-09-18T16:19:00-03:00
Compartir en

Las autoridades de la Intendencia de Montevideo realizaron una conferencia de prensa para anunciar algunas medidas con respecto a la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM).

El intendente Christian Di Candia dijo que esta jornada hubo una reunión con los representantes de los productores y cámaras "que nuclean a los distintos rubros que hoy operan en el Mercado Modelo y según lo planificado van a empezar a operar en los predios que hoy ocupa la UAM a partir del mes de noviembre".

Di Candia anunció "una adecuación tarifaría para el primer año de trabajo dentro de la UAM".

La medida implica un 30 % de descuento para los pequeños productores (aquellos que tienen menos de 24 metros cuadrados contratados) y 20 Unidades Indexadas (UI) por metro cuadrado de descuento a todo el resto de los productores por el primer año.

"Buscamos dar certezas y seguridad de que esto sigue para adelante y de quién tiene la gobernanza", aseguró Di Candia.

"Vamos a apostar en la participación de un cogobierno potenciado en la UAM, haciendo una convocatoria a todas aquellas gremiales o productores que quizás no estaban incluidos en este consejo asesor actual", afirmó el intendente.

Montevideo Portal


Te puede interesar Cámara Frutícola decidió no concurrir a reunión con Di Candia por la UAM por "inoportuna"