.

El evento contaba con venta de entradas y alcohol a menores de edad, “sin ningún tipo de habilitación”.

Inspectores de la Intendencia de Montevideo (IM) junto a un equipo del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau) y la Policía lograron suspender una fiesta para menores de edad en una casa del barrio Carrasco Norte que tenía diversas irregularidades.

Mediante un comunicado, la IM informó que en la madrugada del jueves 20 de febrero un equipo de la comuna detectó el funcionamiento de esta fiesta irregular en la esquina de las calles Adolfo Lapuente y camino Carrasco.

"Allí se desarrollaba una fiesta para personas menores de edad con venta anticipada de entradas a través de diferentes medios, sin ningún tipo de habilitación", expresó la IM.

Además, "no se identificaron personas adultas responsables de la organización del evento" y "se constató la venta de alcohol a menores".

"Frente a esta situación, sumada la carencia absoluta de medidas de seguridad y el riesgo para el público, se trabajó en conjunto con equipos del INAU y de Zona 2 de Jefatura de Policía de Montevideo, a los efectos de suspender la realización del evento", señaló la IM en su comunicado.

Más de Locales
Las olas y el viento

Las olas y el viento

Despacito

Despacito

Toman medidas

Toman medidas

Fin

Fin