Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

Oportunidad

Inscripción a llamado para cargo administrativo de la IM se abre el lunes 23 de agosto

La Intendencia de Montevideo publicó días atrás las condiciones para acceder a puestos dentro de la comuna con una carga horaria de 30 horas y un sueldo de $ 32.268.

17.08.2021 18:23

Lectura: 2'

2021-08-17T18:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Montevideo publicó este 10 de agosto las condiciones de un llamado a concurso de oposición y méritos para cubrir cargos administrativos, con una carga horaria de 30 horas semanales y un sueldo base de $ 32.268.

Además de ese salario también hay que considerar otros beneficios o incrementos que corresponden a los funcionarios de la IM.

Para poder presentarse al llamado hay que ser ciudadano natural o legal y mayor de 18 años al momento de inscribirse.

Según publicó la comuna en su página web, el período de inscripción se abrirá el próximo lunes 23 de agosto a la hora 12 y el plazo para anotarse será hasta el 7 de setiembre.

El concurso a realizarse será para confecciones "una lista de prelación que cubra futuros cargos en la carrera administrativa".

Entre las condiciones requeridas, se detalla la necesidad de B Bachillerato Diversificado Completo del Consejo de Educación Secundaria, una formación equivalente expedida por el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) o de institutos habilitados por la ANEP.

En la descripción del cargo se menciona entre las principales tareas "buscar, preparar, procesar, actualizar, respaldar, controla y archivar -por medios informáticos y manuales- distintos tipos de información, datos, documentos y valores", en forma oral y escrita.

Desde la comuna se informó además que en caso de inscribirse más de 800 aspirantes, se realizará una preselección mediante sorteo. En el caso del cupo para afrodescendientes el límite serán 130 inscriptos, personas con discapacidad 40 y cupo trans 20.

El 23 de agosto también se podrán inscribir para concurso de oposición y méritos maestros especializados en educación inicial.

 

 

Montevideo Portal


Te puede interesar IM abrió llamado para ocupar cargos con carga horaria de 30 horas y sueldo de $ 32.268