Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

Oportunidad

IM abrió llamado para ocupar cargos con carga horaria de 30 horas y sueldo de $ 32.268

Se realizará concurso de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación que cubra futuros cargos en la carrera administrativa.

11.08.2021 18:27

Lectura: 2'

2021-08-11T18:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Montevideo abrió un llamado a concurso de oposición y méritos para cubrir cargos administrativos, con una carga horaria de 30 horas semanales y un sueldo base de $ 32.268.

En ese salario hay que considerar también los incrementos y beneficios que se le otorguen o correspondan a los funcionarios de la Intendencia de Montevideo.

Para poder presentarse al llamado, informó El País, es necesario ser ciudadano natural o legal y mayor de 18 años al momento de inscribirse.

También se requiere de B Bachillerato Diversificado Completo del Consejo de Educación Secundaria, una formación equivalente expedida por el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) o de institutos habilitados por la ANEP.

En la descripción del cargo se menciona entre las principales tareas "buscar, preparar, procesar, actualizar, respaldar, controla y archivar -por medios informáticos y manuales- distintos tipos de información, datos, documentos y valores", en forma oral y escrita.

La dirección para inscribirse se encuentra en el siguiente link y aún no ha sido habilitada.

Desde la comuna se informó además que en caso de inscribirse más de 800 aspirantes,se realizará una preselección mediante sorteo. En el caso de cupo para afrodescendientes el límite serán 130 inscriptos, personas con discapacidad 40 y cupo trans 20. 

La fecha del sorteo todavía no ha sido determinada y se informará a los concursantes por intermedio de la web de la Intendencia de Montevideo.

 

 

Montevideo Portal


Te puede interesar Bajó cantidad de trabajadores en seguro de paro y es la cifra más baja desde marzo de 2020