Un hombre de 40 años fue arrestado luego de escupir, orinar y defecar en un vuelo domestico de Air India entre Bombai y Delhi. El sujeto fue identificado como Pam Singh, quien trabaja como cocinero en un país africano.

Según informa el periódico local Times of India, en la denuncia presentada por el capitán de vuelo se detalla que el incidente tuvo lugar el pasado 24 de junio.

“Esta mala conducta fue observada por la tripulación de cabina. Se hizo una advertencia verbal y el pasajero fue aislado de los demás”, expresó el tripulante en su escrito.

Esta situación también fue informada al piloto al mando, y de inmediato se envió un mensaje a la compañía. Se solicitó seguridad para acompañar al pasajero a su llegada al aeropuerto de Delhi. “La situación agitó a otros pasajeros a bordo del avión”, añadió.

Un alto oficial de seguridad acompañó al pasajero a la estación de policía de la terminal aeroportuaria, donde se presentó una denuncia. Luego se abrió una causa por delitos contemplados en los artículos 294 (conductas y expresiones obscenas) y 510 (mala conducta en público por parte de una persona ebria) del código penal del país asiático.

“Un pasajero de nuestro vuelo A1866 que operaba la línea Bombay-Delhi el 24 de junio se comportó de manera repulsiva, causando incomodidad a los demás pasajeros. La tripulación hizo todo lo que estaba a su alcance en ese momento y aisló al pasajero durante el resto del vuelo”, refirió un vocero de la aerolínea Air India.

“Air India sigue una política de tolerancia cero para tales incidentes y comportamiento inaceptable. Estamos ofreciendo toda la cooperación a las investigaciones en curso”, añadió el portavoz.