Luego de una serie de incidentes entre jugadores de Defensor Sporting y River Plate que tuvieron lugar después del partido este domingo en el Estadio Franzini, se abriará una investigación en Fiscalía.

Este mismo domingo, la Unidad de Violencia en el Deporte del Ministerio del Interior le dio cuenta a la Fiscalía de flagrancia del decimosegundo turno a cargo de Sabrina Flores para que investigue a los implicados.

De acuerdo con información de Fiscalía, se podría haber configurado un delito de riña o de lesiones personales. En este último caso, se requeriría una instancia de partes de las personas lesionadas.

En el plano deportivo, tras el partido, fueron expulsados Christian Almeida, Santiago Corbo, Ramiro Cristóbal, Matías Alfonso, Valentín Amoroso, Juan Cruz de los Santos y Jonathan Barboza en filas de River Plate.

Del lado de Defensor Sporting corrieron la misma suerte, Sebastián Guerrero y Fernando Elizari. En todos los casos se abrirá un expediente disciplinario y la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol establecerá sanciones.