En la noche de este sábado se prendió fuego un predio ubicado en el poblado Lago Merín, cerca del Río Tacuarí..

En la noche de este sábado se prendió fuego un predio ubicado en el poblado Lago Merín, cerca del Río Tacuarí.

En la madrugada de este sábado ocurrió un incendio en la zona del poblado de Lago Merín, un bañado cercano al Río Tacuarí, en la frontera entre Treinta y Tres y Cerro Largo.

La periodista local Silvia Techera compartió la información en su cuenta de X, en donde especificó que autoridades de la Policía, Bomberos y Prefectura trabajaron en la zona.

Asimismo, detalló que al lugar ingresó “maquinaria municipal para realizar cortafuegos”. En este punto referenció a las imágenes aéreas que compartió en su perfil.

“Duarte varias horas duró en incendio en una zona de bañado próxima al poblado de Lago Merín. Las autoridades y vecinos estuvieron alerta durante la madrugada. Al momento solo queda algún pequeño foco”, informó Techera.

Más de Policiales
Malentendidos

Malentendidos

Trágico

Trágico

Grave

Grave

Me dejan helado

Me dejan helado