Contenido creado por Aníbal Falco
Judiciales

Inexplicable

Imputaron por doble femicidio a detenido por crímenes en Colonia Nicolich

La fiscal María Falcomer dijo que “se han recabado elementos de convicción suficiente para solicitar la formalización de la investigación”.

28.07.2022 21:58

Lectura: 2'

2022-07-28T21:58:00-03:00
Compartir en

La fiscal María Falcomer imputó este jueves por dos delitos de femicidio a un hombre de 25 años, que confesó ante la policía haber matado a una mujer de 26 años y a su hija de tres, pero prefirió prestar declaración ante la Justicia, según informó Falcomer. 

El hombre deberá cumplir prisión preventiva por 180 días.

Según consignó Telemundo, el presunto autor del crimen era adicto a la pasta base y tuvo una discusión con la víctima después de robarle la moto. El hombre pretendió vender el rodado en una boca de venta de drogas.

Falcomer, por su parte, dijo en conferencia de prensa que se “han recabado elementos de convicción suficiente que permiten solicitar la formalización de la investigación”.

“Tenemos ahora 180 días para recabar la evidencia con la que nos vamos a presentar a juicio oral”, agregó.

Por su parte, la madre y abuela de las dos víctimas dijo a Telemundo que lo que quería pedir era “justicia”.

“Es inexplicable lo que pasó. Tengo mucho odio. No puedo expresar lo que siento. Quiero pedir justicia, pedirle al presidente y al ministro Heber que se ocupen por este doble femicidio. Mi nieta solamente tenía tres años”, dijo la mujer, que no pudo seguir hablando.


Te puede interesar Homicidio en Colonia Nicolich: la víctima estaba en pareja, pero no había denuncias