Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Horror

Homicidio en Colonia Nicolich: la víctima estaba en pareja, pero no había denuncias

El hombre, compañero de la mujer asesinada, no declaró ante las autoridades porque no fue ubicado. La fiscal no descarta ninguna hipótesis.

25.07.2022 10:07

Lectura: 2'

2022-07-25T10:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una mujer de 26 años fue asesinada junto a su hija de cuatro años este domingo en Colonia Nicolich (Canelones), según informaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones a Montevideo Portal. La información primaria indica que ambas fueron encontradas con heridas de arma blanca por la niñera que trabajaba para la mujer.

La niñera se hizo presente en el lugar luego de no obtener respuesta de la madre de la niña tras varios intentos de comunicación a través del celular. Ambos fallecimientos se están investigando como “muertes violentas”.

La fiscal del caso, Cristina Falcomer, dijo a Telenoche y confirmó a Montevideo Portal que la mujer estaba en pareja, pero que no había ninguna denuncia de violencia doméstica previa. Consultada sobre si la pareja de la mujer había declarado ante la policía, Falcomer aseguró que no se pudo ubicar al hombre porque no vivía en la casa de la víctima y tampoco tenía un domicilio fijo.

La policía trabaja desde la noche del pasado domingo y continúa sus actuaciones este lunes. Con respecto a la pareja de la mujer, se lo buscó en diversos domicilios y se lo intentó contactar por vía telefónica, pero al momento no se obtuvieron resultados positivos.

La Fiscalía no descarta ninguna de las hipótesis, aunque Falcomer sí dijo que no fue un suicidio dados los signos de violencia que presentaba el cuerpo de la mujer: afirmó que tenía ocho golpes cortantes que podrían haberse realizado con un machete o un pedazo de madera. La pequeña tenía una herida grande en la garganta.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por este caso, pero la fiscal confirmó que hay varias diligencias para hacer, como el análisis de las cámaras de videovigilancia y la revisión del resultado de las autopsias que se practicarán este lunes.

Montevideo Portal


Te puede interesar Una mujer de 26 años y su hija de cuatro fueron encontradas muertas en Colonia Nicolich


\