Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Tras las rejas

Imputaron con prisión a hombre por homicidio de otro ocurrido en 2021 en Punta de Rieles

La víctima fue asesinada a balazos en noviembre del año pasado.

30.06.2022 17:03

Lectura: 2'

2022-06-30T17:03:00-03:00
Compartir en

Un hombre fue imputado con prisión por el homicidio de otro de 30 años ocurrido en noviembre de 2021 en Punta de Rieles, en Camino Maldonado y Camino Guerra.

Según informó el Ministerio del Interior, a la altura de la calle Albert Einstein una moto se puso al costado de la camioneta y el acompañante disparó hacia el vehículo. La camioneta comenzó a perder velocidad, por lo que la moto se puso adelante y realizó más disparos, hasta que en Camino Maldonado y Da Vinci chocó contra un auto estacionado y se detuvo.

Una emergencia móvil constató el fallecimiento en el lugar de Daniel Elías Gómez González de 30 años a causa de varios impactos de arma de fuego, al tiempo que Policía Científica levantó de la escena varias vainas calibre .9mm e incautó dos celulares que fueron periciados.

En base a las investigaciones llevadas a cabo, la Fiscalía Penal de Homicidios 2° turno solicitó la detención del indagado de 19 años, carente de antecedentes penales, pero con indagatorias por otros homicidios y lesiones personales y con requisitoria por una rapiña del 21 de junio de 2021.

El pasado 23 de junio fue detenido en allanamientos realizados a raíz de una investigación de homicidio ocurrido el 10 de junio en Camino Abrevadrero de Manga y ruta 8.

Una vez finalizada la audiencia, el juez letrado de primera instancia en lo penal de 35° Turno, inició la formalización de la investigación para el indagado por la “presunta autoría de un delito de homicidio en reiteración real con un delito de disparo de arma de fuego” y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva hasta el 15 de diciembre de 2022.


Te puede interesar Ataque a balazos en Punta de Rieles, asesinaron a un hombre de 30 años


\