Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Violento

Ataque a balazos en Punta de Rieles, asesinaron a un hombre de 30 años

Desde el Ministerio del Interior se indicó que el ahora fallecido “tenía antecedentes por rapiña y negociación de estupefacientes"

17.11.2021 07:52

Lectura: 2'

2021-11-17T07:52:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, “el ahora fallecido circulaba en un pequeño camión, con parte de su familia”. Una persona que justo pasaba por el lugar resultó baleada en una pierna.

La Policía investiga la muerte de un hombre de 30 años, que en las últimas horas de este martes, fue asesinado en la zona de Punta de Rieles, concretamente en Camino Maldonado y Camino Guerra.

Fuentes de la investigación indicaron a Montevideo Portal que “el ahora fallecido, circulaba en un pequeño camión, con parte de su familia”.

“En la camioneta iba con su esposa de 29 años y una niña, pero ellas no resultaron lesionadas”, indicaron las fuentes.

Desde el Ministerio del Interior se indicó que el ahora fallecido “tenía antecedentes por rapiña y negociación de estupefacientes”.

Según supo Montevideo Portal, “en paralelo ingresó un llamado al servicio de Emergencias 911, que daba cuenta de un hombre herido de bala en una pierna, solicitando atención médica en la Policlínica de Malinas”.

Efectivos policiales concurrieron hasta el lugar y se entrevistaron con un masculino de 26 años, que contó justo pasaba por el lugar en el momento del ataque. Profesionales médicos le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en miembro izquierdo”. Fue derivado a la Médica Uruguaya.

Personal de Policía Científica realizó trabajos en la escena del crimen y el área de Investigaciones de Zona Operacional III se hizo cargo de la investigación.



\