Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

No tan rápido

Imputaron con prisión a dos hombres por asesinato de otro de 29 años en Paso Carrasco

El hecho ocurrió el pasado domingo. Los imputados deberán cumplir 120 días de prisión efectiva, mientras continúa la investigación.

15.07.2022 11:26

Lectura: 2'

2022-07-15T11:26:00-03:00
Compartir en

Dos hombres fueron imputados con prisión por el homicidio de otro de 29 años ocurrido el pasado domingo en Paso Carrasco.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, ambos fueron detenidos el pasado miércoles y se los imputó en la tarde del jueves por “la presunta participación de un delito de homicidio especialmente agravado”, disponiéndose como medida cautelar 120 días de prisión efectiva.

Uno de los imputados tiene 26 años y el otro, de 28, posee cuatro antecedentes penales por los delitos de rapiña, tráfico interno de armas y receptación.

En este caso, vecinos del lugar llamaron de emergencia a la Policía luego de constatar la presencia de un hombre tirado en las calles Avenida Wilson Ferreira casi García Lagos. Al llegar las autoridades, establecieron que la víctima ya había fallecido, producto de dos heridas, una de arma blanca y otra de fuego.

La víctima poseía antecedentes penales por disparo de arma de fuego, receptación, rapiña, hurto, violencia privada y porte de arma de fuego.


Te puede interesar Dos detenidos por el caso de joven de 29 asesinado en Paso Carrasco el domingo


\