Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Triste domingo

Mataron a un hombre en Paso Carrasco; presentaba una herida de arma blanca y un disparo

La víctima tenía 29 años y poseía ocho antecedentes penales. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la calle Wilson Ferreira.

10.07.2022 09:17

Lectura: 1'

2022-07-10T09:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sobre las 2:40 de este domingo se registró un nuevo homicidio en el departamento de Canelones. El hecho, ocurrió en jurisdicción de la Seccional 26 de Paso Carrasco, en las calles Avenida Wilson Ferreira casi García Lagos, según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones.

Vecinos del lugar llamaron de emergencia a la policía al constatar la presencia de un hombre tirado en la vía pública. Una vez allí, se establece que es un hombre que ya estaba fallecido. Se procedió a identificarlo y se determinó que era un hombre de 29 años con ocho antecedentes penales.

Según comunicaron las fuentes, la información primaria indica que presentaba dos heridas, unas de ellas de arma blanca y la otra por arma de fuego. En el caso trabaja la fiscal de Canelones Mirna Busich, Policía Científica, el departamento de Homicidios y personal de la Seccional 26.

Montevideo Portal



\