Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Imputado

Imputaron al hombre que asesinó de varias puñaladas a expareja en Florida

Fue imputado como autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio.

22.08.2020 18:30

Lectura: 2'

2020-08-22T18:30:00-03:00
Compartir en

La fiscal de Florida de segundo turno, Alicia Gómez, imputó a un hombre como autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio, entre otros delitos.

Se dispuso la prisión preventiva hasta la finalización del juicio oral.

El hecho ocurrió en la localidad de 25 de Agosto. El femicida, de 41 años , mató a la mujer de 34 años.

"El hombre habló muy poco" durante la audiencia y prácticamente no hubo declaración, según dijo la fiscal Gómez en declaraciones consignadas por FloridAdiariO.

Además, se confirmaron los hechos ya conocidos que iniciaron con una fuerte discusión en la casa de la víctima, delante de sus hijos de 9 y 15 años.

"Los niños salieron por la ventana para solicitar ayuda dada la gravedad de la discusión. Fueron a la casa de unos vecinos. Ella salió tras los niños visiblemente golpeada y los vecinos la auxiliaron y cerraron la puerta", relató la fiscal

Este viernes, al ser interceptado por los policías, el hombre se resistió intentando herir con arma blanca a uno de los funcionarios policiales no logrando su cometido, siendo reducido y detenido de inmediato

Según se pudo establecer, la pareja mantuvo una fuerte discusión, la víctima asistió a la casa de una vecina donde dejó a sus hijos y luego de salir de la finca fue agredida fuertemente por el hombre quien luego de golpearla reiteradas veces le propinó una puñalada.

Su vecino salió con un machete con la intención de defender a la víctima, logrando herir al agresor siendo en ese momento que arribó la policía y detuvo al hombre de iniciales S.M.DLS.C de 41 años poseedor de antecedentes judiciales.

El hombre poseía varias denuncias previas por violencia doméstica, siendo la última del mes de agosto del año 2019 por la que habían tenido prohibición de acercamiento por 180 días, por otra parte, el hombre posee varias intervenciones policiales.

 


Te puede interesar Investigan presunto femicidio en Florida: un hombre mató a una mujer de varias puñaladas


\