Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Basta

Investigan presunto femicidio en Florida: un hombre mató a una mujer de varias puñaladas

El hombre fue detenido tras el asesinato. Poseía varias denuncias previas por violencia doméstica.

21.08.2020 19:21

Lectura: 2'

2020-08-21T19:21:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 41 años mató a una mujer de 34 años de varias puñaladas en el departamento de Florida, en la localidad de 25 de agosto.

Según informaron fuentes de la investigación a Montevideo Portal, el autor del hecho está detenido y Policía Científica trabaja en el lugar para realizar pericias.

Al ser interceptado por los policías, el hombre se resistió intentando herir con arma blanca a uno de los funcionarios policiales no logrando su cometido, siendo reducido y detenido de inmediato, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde falleció a consecuencia de las lesiones recibidas.

Según se pudo establecer, la pareja mantuvo una fuerte discusión, la víctima asistió a la casa de una vecina donde dejó a sus hijos y luego de salir de la finca fue agredida fuertemente por el hombre quien luego de golpearla reiteradas veces le propinó una puñalada.

Su vecino salió con un machete con la intención de defender a la víctima, logrando herir al agresor siendo en ese momento que arribó la policía y detuvo al hombre de iniciales S.M.DLS.C de 41 años poseedor de antecedentes judiciales.

El hombre poseía varias denuncias previas por violencia doméstica, siendo la última del mes de agosto del año 2019 por la que habían tenido prohibición de acercamiento por 180 días, por otra parte, el hombre posee varias intervenciones policiales.



\