Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

No tan rápido

Imputaron a un joven de 23 años por coautoría de homicidio de un funcionario policial

Fiscalía pudo comprobar que este sujeto alquiló un auto con el que se cometió la rapiña al funcionario policial el pasado 4 de abril.

30.04.2020 21:43

Lectura: 2'

2020-04-30T21:43:00-03:00
Compartir en

La Fiscalía imputó a un hombre de iniciales F.A.R.S., de 23 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de coautor, según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió el pasado 4 de abril, cuando el cabo Roberto Santana, de 41 años, intentó evitar que cuatro hombres le robaran su auto a él y su pareja, también funcionaria policial. Hubo un intercambio de disparos, en el cual el agente resultó gravemente herido.

El hombre fue llevado al Centro Coordinado del Cerro, donde se le diagnosticó una "herida de arma de fuego en cuello y abdomen". De allí fue trasladado al Hospital Policial, donde falleció a poco de haber ingresado.

El imputado deberá cumplir con 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación. Hay dos personas más que son buscadas por la Policía en el marco de este crimen.

Fiscalía pudo comprobar que este sujeto alquiló un auto con el que se cometió la rapiña al funcionario policial.

 


Te puede interesar Policía enfrentó a delincuentes en intento de rapiña y falleció al recibir tres disparos


\