Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Gente que no

Imputaron a un hombre por amenazar de muerte en Facebook a Lacalle Pou y Larrañaga

Fue imputado por instigación pública a delinquir en calidad de autor. Como medidas cautelares se determinó que deberá fijar domicilio y presentarse en la comisaría de su barrio.

05.06.2020 20:00

Lectura: 1'

2020-06-05T20:00:00-03:00
Compartir en

La Justicia imputó a un hombre por amenazar de muerte al presidente de la república Luis Lacalle Pou y al ministro del Interior Jorge Larrañaga, según informó el diario El Observador y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

El hombre, que no cuenta con antecedentes penales, publicó las amenazas en su perfil de Facebook. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Brenda Puppo que lo imputó por instigación pública a delinquir en calidad de autor.

Fuentes policiales informaron a Montevideo Portal que la Dirección Nacional de Inteligencia estuvo a cargo de la investigación policial y se tuvo conocimiento del hecho el pasado jueves, cuando el hombre fue detenido a las pocas horas.

Según consigna el citado matutino la Justicia determinó como medidas cautelares para el imputado la fijación de domicilio y la obligación de presentarse en la comisaría de su barrio.

 


Te puede interesar Larrañaga consideró que ataque cerca de base del Cerro no está relacionado con asesinatos


\