Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Homicidio

Imputaron a dos hermanos por homicidio de joven de 19 años tras rapiña en Paso Carrasco

Deberán cumplir 180 días de prisión preventiva como medida cautelar, mientras la investigación continúa.

11.03.2022 16:03

Lectura: 2'

2022-03-11T16:03:00-03:00
Compartir en

La fiscal de Ciudad de la Costa Mirna Busich imputó a dos hombres como autor y coautor por el asesinato de un joven de 19 años en Paso Carrasco.

Ambos fueron imputados por “homicidio muy especialmente agravado con 180 días de prisión preventiva como medida cautelar”, informó a Montevideo Portal el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech. Los imputados son dos hermanos de 19 y 18 años.

El objetivo de la medida cautelar es evitar que los imputados puedan frustrar pruebas, fugarse del país o intimidar a los testigos. La investigación continúa y eventualmente se podrá ir a un juicio oral.

Durante los allanamientos donde se detuvo a los imputados se incautó la moto que utilizaron para ir al comercio y varias armas (tres escopetas y un revólver).

El hecho ocurrió el pasado miércoles en un supermercado de Paso Carrasco. Durante la rapiña, el joven recibió una herida en una axila, fue trasladado por un vehículo particular al Círculo Católico de Paso Carrasco, lugar donde murió a poco de haber ingresado.

Vecinos del barrio se movilizaron en la tarde del miércoles, en reclamo de mayor presencia policial en las inmediaciones.


Te puede interesar Hay dos detenidos por el crimen de joven de 19 años en intento de rapiña en Paso Carrasco


\