Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

De luto

Paso Carrasco de luto por el crimen de Lucas en un intento de rapiña

El joven de 19 años estaba en el súper en el momento del atraco. Salió en defensa de su madre y se enfrentó a unos de los delincuentes.

10.03.2022 08:25

Lectura: 2'

2022-03-10T08:25:00-03:00
Compartir en

El joven de 19 años estaba en el súper en el momento del atraco. Salió en defensa de su madre y se enfrentó a unos de los delincuentes. “En el forcejeo la escopeta se disparó”.

Tal como informáramos este miércoles, un joven de 19 años murió tras un intento de rapiña en un supermercado de Paso Carrasco, en Canelones. Según informó a Montevideo Portal el vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira, el hecho ocurrió en la jurisdicción de Seccional 28, en Avenida Calcagno y Maciel.

“Dos individuos llegaron en una moto e ingresaron al supermercado con escopetas. Había varios clientes y empleados. Se produjo un forcejeo con un cliente, de 19 años, y se disparó una de las armas”, explicó el jerarca policial.

El joven recibió una herida en una axila, fue trasladado por un vehículo particular al Círculo Católico de Paso Carrasco, lugar donde murió a poco de haber ingresado.

Vecinos del barrio se movilizaron en la tarde de este miércoles, en reclamo de mayor presencia policial en las inmediaciones.

En tanto, la Policía analiza las cámaras de videovigilancia, del súper y del entorno, en busca de elementos que permitan identificar a los delincuentes, que “se presume, son de la zona”.

Varios comercios del barrio cerraron este miércoles, luego de que se conociera la noticia.



\