Contenido creado por Nicolás Delgado
Policiales

Tenebroso

Identificaron los restos humanos que aparecieron en la rambla de Montevideo

El torso de una persona apreció flotando en el agua el pasado jueves. Este lunes en el mismo lugar se encontró un brazo y una pierna.

25.04.2022 19:00

Lectura: 1'

2022-04-25T19:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tal como informáramos, el torso de una persona fue encontrado el pasado jueves 21 de abril en el Río de la Plata, más concretamente en la rambla a la altura de la calle Paraguay.

Los peritajes forenses realizados desde entonces permitieron establecer que los restos hallados corresponden a un hombre cuya muerte habría ocurrido unas 48 horas antes del hallazgo.

Sobre el mediodía de este lunes, nuevos restos humanos fueron hallados exactamente en el mismo lugar. Según informó Telemundo, se trata de un brazo humano, y también aparecieron prendas de vestir. Fuentes del caso dijeron a Montevideo Portal que también se había localizado una pierna. Los nuevos hallazgos fueron trasladados al Instituto Técnico Forense (ITF).

Según supo Montevideo Portal este lunes, “la víctima fue identificada”. Se trata de un hombre, uruguayo, de 44 años. Fuentes de la investigación indicaron que “el sujeto tenía un antecedente penal por hurto”.

Montevideo Portal


Te puede interesar Hallaron más restos humanos en el mismo lugar de la rambla donde apareciera un torso


\