Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Triste

Identificaron el cuerpo de una de las dos víctimas del crimen en el barrio 19 de Abril

El cuerpo identificado este sábado corresponde a una mujer que estaba desaparecida desde julio de 2020. La otra víctima ya había sido identificada.

20.02.2021 14:20

Lectura: 2'

2021-02-20T14:20:00-03:00
Compartir en

El Ministerio del Interior informó en su cuenta oficial de Twitter que fue identificado el otro cuerpo encontrado el jueves pasado en el barrio 19 de Abril.

"Luego de que el laboratorio biológico de Policía Científica extrayera un perfil genético de los restos óseos hallados el jueves, el Laboratorio de Huella Genética informó que es compatible en un 99,99999 % con el árbol genealógico de la persona buscada por Personas Ausentes", informó la cartera.

Por este crimen un hombre y una mujer fueron enviados a la cárcel.

El hombre fue imputado "como autor de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real" mientras que la mujer fue formalizada "como coautora de un delito de homicidio".

Para ambos se dispuso "una medida cautelar de prisión preventiva por 180 días" mientras continúa la investigación y se llega a un juicio.

El caso se dio a conocer este jueves, cuando luego de detener a los ahora imputados la Policía ingresó a su domicilio y halló los dos cuerpos.

El cuerpo identificado este sábado corresponde a una mujer de 33 años que estaba desaparecida desde julio de 2020, informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron desde el Ministerio del Interior a Montevideo Portal.

El otro cuerpo ya había sido identificado.


Te puede interesar Doble crimen en 19 de Abril: un hombre y una mujer a la cárcel a la espera del juicio


\