Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

A prisión

Doble crimen en 19 de Abril: un hombre y una mujer a la cárcel a la espera del juicio

El hombre y la mujer deberán pasar al menos seis meses en la cárcel mientras la Fiscalía continúa la investigación del caso.

18.02.2021 19:16

Lectura: 2'

2021-02-18T19:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre y una mujer fueron enviados a la cárcel este jueves por el doble homicidio ocurrido en el barrio 19 de Abril de Montevideo, según informó la Fiscalía en su cuenta oficial de Twitter.

La fiscal de Homicidios Adriana Edelman imputó al hombre y a la mujer que viven en el predio en el que este jueves fueron hallados los cuerpos de dos personas dentro de una misma tarrina.

El hombre fue imputado "como autor de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real" mientras que la mujer fue formalizada "como coautora de un delito de homicidio".

Para ambos se dispuso "una medida cautelar de prisión preventiva por 180 días" mientras continúa la investigación y se llega a un juicio.

El caso se dio a conocer esta mañana, cuando luego de detener a los recientemente imputados la Policía ingresó a su domicilio y halló los dos cuerpos. Uno de los cadáveres corresponde a una mujer que ya fue identificada, mientras el otro cuerpo aún está a estudio.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la desaparición de una mujer que fue vista por última vez en mayo de 2020. Sin embargo, el cuerpo identificado no corresponde al de la mujer denunciada como desaparecida.

Montevideo Portal


Te puede interesar La Policía dio detalles del operativo en el que se hallaron dos cuerpos en una tarrina


\