Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

El que rompe, paga

Identificaron a los dos jóvenes que atacaron la sede principal de Laura Raffo este domingo

Se trata de dos hombres de 18 y 20 años. Declararán este martes ante el fiscal Rodrigo Morosoli.

14.09.2020 17:51

Lectura: 2'

2020-09-14T17:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la jornada del pasado domingo vandalizaron la sede principal de la candidata a la Intendencia de Montevideo en representación de la coalición multicolor, Laura Raffo, ubicada en Bulevar Artigas, sede que ofició como comando de campaña en la campaña electoral a la Presidencia del hoy presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes allegadas a la candidata, los agresores cortaron una serie de cables en la parte exterior del local, que se estiman pueden ser de las cámaras de videovigilancia de la zona. Sin embargo, hace algunos minutos, Montevideo Portal pudo acceder a las cámaras de vigilancia.

Además, hubo por lo menos tres impactos de piedras, una de ellas rompió el vidrio y siguió hacia dentro del local. Realizaron la denuncia correspondiente, la policía trabajó en el lugar y este lunes logró detenerlos.

Según pudo saber Montevideo Portal, se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años que ya fueron identificados y que declararán este martes ante el fiscal Rodrigo Morosoli.

El Jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruiz, confirmó a Montevideo Portal que la audiencia será a las 14 horas y que también participarán los padres de los involucrados. y declararán este martes ante el fiscal Rodrigo Morosoli.

Montevideo Portal


Te puede interesar Vandalizaron la sede principal de la candidata a la IM por la coalición Laura Raffo


\