La Policía identificó a la mujer de 66 años que fue hallada sin vida en una piscina en La Paloma. El hecho se dio el pasado jueves sobre las 18:30, cuando un hombre encontró el cuerpo de la fallecida debajo del agua. 

Se trata de una psicóloga conocida en el departamento, quien trabajó durante muchos años para una mutualista departamental, así como también de manera particular, según informó en primera instancia Inf Central.

Fuentes policiales indicaron a Montevideo Portal que, de acuerdo con las pericias primarias, la fallecida se descompensó mientras limpiaba la piscina. Ante esto, cayó al agua y terminó muriendo por ahogamiento. 

Un guardavidas que estaba cerca, dado que la playa está a metros de la casa de la mujer, fue hasta la escena e intentó reanimar a la fallecida, pero no tuvo éxito, dado que había pasado varios minutos bajo el agua.

Las autoridades esperan los resultados finales de las pericias, así como también buscarán encontrar elementos para descartar que un tercero haya participado del hecho.