Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Abrime atrás

IM se reunirá con empresas de transporte para tomar medidas preventivas por el coronavirus

Actualmente el gobierno departamental recomienda a las empresas de transporte a mantener las unidades ventiladas.

14.03.2020 14:06

Lectura: 2'

2020-03-14T14:06:00-03:00
Compartir en

La Intendencia de Montevideo se reunirá con empresas de transporte para tomar medidas ante el coronavirus, según informó 970 Noticias y confirmaron a Montevideo Portal fuentes de la comuna capitalina.

Actualmente el gobierno departamental recomienda a las empresas de transporte a mantener las unidades ventiladas.

Acorde a las medidas adoptadas por el Sistema Nacional de Emergencias respecto al coronavirus en Uruguay, el Comité Departamental de Emergencias definió este viernes tomar acciones sobre los eventos públicos en Montevideo.

A partir de la medianoche de este sábado, se suspenden los espectáculos públicos en espacios abiertos o cerrados, así como todos los eventos culturales, gastronómicos, deportivos o de cualquier índole a desarrollarse en espacios públicos.

También se suspenden el otorgamiento de nuevos permisos para espectáculos y las autorizaciones para las actividades programadas por San Patricio durante esta semana.

La Intendencia decidió cancelar la Semana Criolla, programada para abril de 2020 y solicitó tanto a la Federación Uruguaya de Basketball como a la Asociación Uruguaya de Fútbol que los espectáculos deportivos se realicen a puertas cerradas hasta próximo aviso.

Montevideo Portal


Te puede interesar La IM cancela la Semana Criolla y suspende todos los espectáculos públicos como prevención