Una significativa cantidad de basura se levantó de las calles luego de las dos tradicionales ferias por el Día de Reyes en Montevideo: una en 8 de Octubre y otra en Paso Molino.

En total, según informó la Intendencia de Montevideo (IM) a Montevideo Portal, de 8 de Octubre se levantaron 6.200 kilos de basura, mientras que de Paso Molino se levantaron 1.800.

Ambas tareas de limpieza se llevaron a cabo esta mañana. El responsable de la limpieza en la división Región Oeste informó sobre ambos operativos y manifestó que en cuatro horas ya se había levantado toda la basura de ambas ferias.

Con trabajadores de la Intendencia, del programa Barrido Inclusivo, de la Fundación Caleidoscopio y otros municipales se llevó a cabo el operativo que contó con diversa maquinaria.

"Sobre 10:30 se finalizó la tarea con el resultado de 8 de Octubre liberado y limpio como si no hubiera pasado nada", manifestó Gómez con respecto a la feria más grande de las dos.

"La evaluación nuestra es que los dos lugares quedaron bien, se trabajó bien, y en cuatro horas quedaron las zonas totalmente limpias", expresó.