Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Crazy driver

IM denunció a conductor que agredió a inspector y abrió investigación al funcionario

Además de la denuncia policial, la comuna inició una investigación administrativa al trabajador municipal porque en un video se observa que golpeó la camioneta.

21.06.2022 19:56

Lectura: 2'

2022-06-21T19:56:00-03:00
Compartir en

La Intendencia de Montevideo (IM) denunció al conductor que se negó a ser guinchado y agredió a un inspector de tránsito el pasado lunes, informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron fuentes de la comuna a Montevideo Portal. El hecho ocurrió en la zona de La Aguada, en el cruce de Batoví y Hocquart, y se viralizó la situación en redes sociales a través de un video.

Dos camionetas que estaban cometiendo una infracción parando en una parada de ómnibus no permitían que los ómnibus puedan parar correctamente. Según informó la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Montevideo (Adeom) “estas personas insultaron, empujaron, agredieron, lastimaron e intentaron atropellar” a un inspector que estaba “cumpliendo con su tarea”.

“La situación podría haber terminado en una desgracia. Seguiremos todos los pasos legales esperando que todo el peso de la Justicia caiga sobre estos violentos”, aseveró el sindicato.

La dirigente de Adeom Valeria Ripoll dijo a MVD Noticias (TV Ciudad) que el inspector “está con la pierna dolorida e inflamada".

El conductor no entregó la documentación, se fue, pero fue multado, informaron desde la IM a Montevideo Portal. Por otro lado, la comuna abrió una investigación administrativa y de urgencia contra el funcionario municipal ya que golpeó el capó de la camioneta y le pegó patadas a la parte del costado del vehículo.


Te puede interesar Edil del PN hizo pedido de informes para saber si inspectores cobran porcentajes de multas