Un hombre de 24 años murió tras recibir un disparo en el barrio mandubí de la ciudad de Rivera, según informara la Jefatura de Policía de ese departamento.

El reporte da cuenta de que el hombre se encontraba en la intersección de las calles José Nemesio Escobar y Tupambaé, cuando fue alcanzado por un proyectil que le dio en el tórax. Fue trasladado en un vehículo particular hasta el sanatorio de la ciudad, donde llegó ya sin signos vitales. Posteriormente, u hombre de 58 años fue detenido por su posible responsabilidad en el crimen.

El medio digital binacional A Plateia, el occiso fue identificado como Romario Arévalo Acosta, poseedor de varios antecedentes penales y conocido por el apodo de “Che loco”. En el momento del crimen, Arévalo se ecnontraba junto a uno de sus hermanos, quien resultó ileso.

Dicha crónica señala que el disparo podría haber sido efectuado desde una ventana de una fin del lugar, cuyo ocupante es el ya mencionado hombre de 58 años que fue arrestado.

La Fiscal de Tercer Turno Dra. Stella Alciaturi dispuso las pericias de rigor en el lugar del crimen, la autopsia del fallecido y que el detenido permanezca en tal condición hasta su comparecencia, lo que ocurrirá en el correr de ala presente jornada.