Contenido creado por Agustín Borges
Judiciales

Terrible

Homicidio en Neptunia: víctima recibió disparo de hombre que atacaba a otro por delatarlo

La Justicia imputó al hombre que huía del atacante y que estaba detenido por la tenencia de 300 gramos de marihuana. Buscan al homicida.

24.01.2023 19:50

Lectura: 2'

2023-01-24T19:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una mujer de 45 años fue asesinada este lunes tras recibir un disparo de un rifle en la localidad de Neptunia, en el departamento de Canelones. La fiscal a cargo del caso, Eliana Travers, informó este martes que los disparos fueron efectuados por un hombre que perseguía a otro por haberlo “delatado”.

El compañero de la mujer informó a la Policía que cuando estaban llegando a su casa se produjo una balacera a las afueras de la vivienda. Uno de los proyectiles ingresó por la luneta trasera, que tenía un nylon porque ya estaba rota, e impactó en la nuca de la mujer, lo que provocó su muerte.

El hombre que estaba recibiendo los disparos huyó del lugar y entró a una casa en esa zona, donde fue detenido más tarde por policías. En ese momento se le incautó medio ladrillo de marihuana y una balanza de precisión que tenía en su mochila.

La Justicia lo imputó por el delito de tenencia, no para el consumo, de sustancia estupefaciente.

Por su parte, el autor de los disparos ya estaría identificado y la Policía trabaja con Fiscalía y el juzgado de turno para que se libere la orden de detención, informaron fuentes de la Jefatura de Canelones a Montevideo Portal.

Montevideo Portal


Te puede interesar Homicidio en Neptunia: víctima recibió un disparo de rifle dirigido a otra persona