Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Triste

Homicidio en Neptunia: víctima recibió un disparo de rifle dirigido a otra persona

Un sujeto le disparaba a otro y una de esas balas alcanzó a la mujer de 45 años. Hay un detenido y el autor estaría identificado.

24.01.2023 09:03

Lectura: 2'

2023-01-24T09:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tal como informáramos este lunes, una mujer de 45 años fue asesinada de un tiro en la nuca en Neptunia. La mujer fue derivada de urgencia a un centro asistencial por su pareja, pero no pudo resistir y falleció en horas de la tarde.

El compañero de la mujer informó a la policía que, cuando estaban llegando a su casa se produjo una balacera en las afueras de la vivienda. Uno de los proyectiles ingresó por la luneta trasera, que tenía un nylon porque ya estaba rota, e impactó en la nuca de la mujer, lo que provocó su muerte.

La información fue confirmada este martes por la Jefatura de Policía de Canelones e informaron que el hecho ocurrió en calle Ibirapitá y Sauce, en la Cumbre de Neptunia. Allí, un individuo comenzó a disparar con un rifle a otro y uno de esos disparos es el que hiere mortalmente a la mujer.

El hombre que estaba recibiendo los disparos huyó del lugar y se metió para adentro de una casa en esa zona, donde fue detenido más tarde por personal policial. En ese procedimiento, se le incautó en su mochila medio ladrillo de marihuana y una balanza de precisión.

Las fuentes de la policía señalaron a Montevideo Portal que este sujeto es testigo importante del hecho porque se presume que tenía contacto con el autor de los disparos y sabía quién era.

Con respecto al tirador, las fuentes de la jefatura departamental de policía señalaron que “estaría identificado” y que actualmente se está trabajando con Fiscalía y el juzgado de turno para que se libere la orden de detención y se efectúe la acción.

La mujer de 45 años falleció en La Española de Salinas, trasladada por su pareja.

Montevideo Portal


Te puede interesar Matan a una mujer de 45 años de un disparo en la nuca en Neptunia Norte; hay un detenido


\